deluxebuys ad

martes, 11 de diciembre de 2012

le beauty club: para atrás.

este breve post será para compartir mi (mala) experiencia con le beauty club, un supuesto "club de belleza" del que ya todas hablamos o leimos algo...





me suscribí para la caja de noviembre, la cual a mi gusto no fue muy feliz. esto lo digo según lo que vi en internet, porque hasta el día de hoy no he recibido mi caja.



por otro lado, se supone que uno de los beneficios de participar en este club era la posibilidad de ser invitado a charlas y eventos; recibí un par de notificaciones (que debían ser respondidas por mail para recibir la invitación) tras lo cual me dijeron que se iban a contactar conmigo para hacerme llegar la invitación. eso fue hace un mes y no hubo más noticias. 


finalmente, la página es un desastre. te logueás y lo único que cambia es que aparece tu nombre arriba, no hay ninguna página donde chequear el estado de tu pedido ni seguir tu caja, ni comunicarte con nadie. y la única forma de arreglar cualquier problema, pedir información o cancelar la suscripción es por teléfono, y para peor por haberme pasado del 5 de diciembre, seguramente ya me deben haber debitado la caja del mes.


la verdad lo lamento, parecía que venían bien las cajitas pero no me gusta la desprolijidad de esta empresa. ya desde el principio no me convencía, decidí darle una oportunidad y mi opinión no es buena. ni siquiera me gustó la cajita del mes :(



¿a alguna le pasó? ¿pudieron cancelar la suscripción?

9 comentarios:

  1. a mi no me llego jamas pero tampoco debitaron porque hubo un problema con la tarjeta. Despues, cada mail tardan 1 semana en responder. Ademas querian que les pase los datos de la tarjeta por tel (cosa q no iba a hacer, xq no me copa) y bueno, tampoco recibi la caja. Mi idea es cancelar mi suscripcion aunque no me debitan porque esta mal la tarjeta (me habre confundido con algun digito?)
    Y opino igual que vos, el servicio al cliente ES importante, y el de le beauty club deja mucho mucho que desear :S
    Para hacerme mala sangre no la encargo y listo. Tampoco me hacen un favor. Es la misma razon por la que no encargo mas fancybox...
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  2. No he pedido ninguna, pero gracias por la información porque desde luego no se me ocurrirá pedirla jamás!

    Besosss

    ResponderEliminar
  3. Ai dior
    Pero q respuesta te dan, la mandaron? te dieron el seguimiento? les mandaste msj privado en face? a mi me responden siempre rapido por ahi, porque ademas dicen q por tel ni siquiera te atienden!!!!!!
    Espero q mi caja de diciembre llegue en termino y acomoden el temita del envio porque antes de tener problemas prefiero borrarme :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. con razón no me atendían por teléfono. después de intentar bastante, mandé 2 mails (uno para preguntar por qué no me llegaba la caja, el siguiente para cancelar la suscripción). pero bueno, por ahora ahi estoy. :/
      facebook.. no se, no lo se usar bien pero vere como ultimo recurso

      Eliminar
  4. Yo me encargué la de diciembre, no duele tanto la desilusión cuando tenes un descuento del 30%. Espero tener suerte y que soluciones lo tuyo!

    ResponderEliminar
  5. hasta ahora no tuve ningún problema con le beauty,siempre me llega el primer día hábil después del 20

    ResponderEliminar
  6. YO ME ANOTE PARA LA 1ER CAJA, LA RECIBI Y ME PARECIO UN "NI" ... ASI QUE ESE MISMO DIA COMENCE LA "ODISEA" DE TRATAR DE DESUSCRIBIRME... LLAME AL UNICO NUMERO DE CONTACTO QUE TENIA... AHHH, NONO, ESTO ES ELSECTOR PARA SUSCRIPTOR NUEVO, TENES QUE LLAMAR A ATENCION AL CLIENTE... OK, DAME EL NRO... LO TENES EN EL MAIL QUE TE ENVIAMOS CUANDO TE ANOTASTE (A VER, ME ANOTE X TELEFONO, NO, NUNCA RECIBI UN PUT* MAIL)... LOGRO QUE ME DE EL NUMERO... 12 MIL HORAS AL TELEFONO DESPUES Y NO LOGRABA QUE ME ATIENDAN... MANDO UN MAIL.... DOS SEMANAS PARA RESPONDERME QUE SE IBAN A COMUNICAR CONMIGO.... Y NUNCA LO HICIERON... MANDE UN MAIL UN POCO AGRESIVO... RESPUESTA: YA PROCESAMOS TU SOLICITUD DE BAJA, TE VAMOS A ESTAR LLAMANDO... NUNCA LLAMARON... MANDE UN ULTIMO MAIL DICIENDO "SI ME LLEGAN A DEBITAR ESA CAJA DE MIERRRR ESTE MES, TE HAGO UN AGUJERO" Y TAMPOCO ME LLAMARON.... PERO YA NO LA DEBITARON MAS...
    UN DESASTRE EL FUNCIONAMIENTO DE ESTA EMPRESA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. juas, vos si que tomaste el toro por las astas :)

      ya les dejé mensajes en todos lados, más les vale que me den de baja. estaba viendo que su facebook está lleno de mensajes de chicas que no reciben sus cajas o se quieren dar de baja y nadie les contesta...

      Eliminar
  7. alquien tiene el bendito telefono para pedir la baja o el mail???

    ResponderEliminar