deluxebuys ad

martes, 30 de junio de 2015

glitter duocromos BBB industria argentina!

primero que nada: acabo de subir un par de fotos nuevas y una actualización sobre la duración a mi ultimo post (link) sobre un esmalte sally hansen duocromo. 


tema de hoy: un hallazgo que me sorprendió gratamente, dado que como siempre cuando pavoteo por los locales tipo clandestine, todo moda, etc, suelo mirar a la parte de los esmaltes con poca esperanza... ya que suelen tener cosas bastante básicas y no siempre (casi nunca) de buena calidad. y resulta que en clandestine me encontré con estos, de una marca "artista" (?), mezclados entre otros bastante comunachos. 
¿precio? $25, una verdadera ganga para el bolsillo de la dama y la cartera del caballero metrosesual.




acá saqué un par de fotos con mi bienamado lente macro para que puedan apreciar la duocromicidad (?) de esos glitter (¿podríamos decirles "mini flakies"? vaya usté a saber) y los colores de base.


base azul, glitter azul/rojo/verdosientos

base transparente, glitter rojo/amarillo/verdosientos


por ahora los probé con base negra y quedaron así:


luz cálida


 luz fría


como ven, como siempre la luz y el ángulo afectan mucho cómo se ve. 

estuve leyendo los ingredientes impresos atrás, en letra hiper mega recontra chiquita, y ME PARECE que son B3F, pero no les puedo asegurar porque casi ni se lee. 


me gustaron mucho, sobre todo por lo que cuestan, y por ser una opción fácil de conseguir... :)

¿alguien más los había visto?

8 comentarios:

  1. Hola!! qué lindo leerte =D preciosos los esmaltes! se aprecian perfecto con el lente jeje Me encantó el oscurito, besotes!

    ResponderEliminar
  2. Che, hola! Tantos siglos sin leerte!

    Por otro lado, me encantaron esos esmaltes! $25? Deme diez! (no, mentira, deme 2 nomás, no tengo guita)
    Me gustaría saber si se consiguen por mis pagos porque sospecho que Clandestine no existe acá :(

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. fáciles de conseguir en su planeta gran ciudad :( en el campo no hay clandestine. Pero qué hermosooooooossssssssss!!!!!! y aguante tu lente jaja
    Voy a googlear a clandestine :P

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Amo estos colores duocromos! Son preciosos
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Fui al clandestine de mi zona y no habia mas que esmaltes thelma y louise viejisimos :c entiendo totlmente a Carmela jaja, un besote Ale

    ResponderEliminar
  7. Hola, ARTISTA era un laboratorio que desarrollaba líneas de cosméticos a precios módicos a pedido. La línea propia- o una de ellas- era JACTANS, que antes ponía en letra más chica "De artista". Estas empresas, igual que Thelma & Louise- Por cierto, dudo si no son todas la misma, o por lo menos fueron varios socios que se escindieron a lo largo del tiempo-; suelen proveer de líneas de cosméticos propias a los Todo Moda, Clandestine y similares. Lo único que le cambian es el packaging: Si el lugar apunta a adolescentes, los tapones de los esmaltes tendrán forma de muñequita "cool", si es para público más infantil, será un osito u algo así, etc. De hecho, también diseñan para marcas no tan económicas como MUAA- O sea que si compran en sus locales esperando mejores calidades que en una perfumería de Once, van fritas-, donde se paga el doble por el mismo esmalte de medio pelo.
    A mí me gustó mucho un esmalte de Artista que en el frasquito pone "EFECTO ESPEJADO"; pero no esperen vers sus reflejos en las uñas, es accesible y queda muy lindo para hacer detalles sobre un fondo oscuro.

    ResponderEliminar