deluxebuys ad

lunes, 6 de julio de 2015

mega review BKD + promo

hace poco me contactó la gente de BKD, marca ya conocida de este blog, para hacerme llegar unos productos para probar.
como saben, ya he probado muchos productos de la marca (clic acá para ver todas las reviews), pero en este caso, excepto los dos serum que me mandaron en tamaño viaje, no había probado ninguno (sí de otras líneas).




lo que me trajeron fue:
  • shampoo balance (para cuero cabelludo graso): un shampoo de limpieza profunda.
  • acondicionador moisture and repair: para puntas secas.
  • máscara color protect: una máscara especial para pelo teñido
  • acondicionador bifásico (algo bastante novedoso ya que solamente había probado uno que compré en alemania, acá no sé si hay otras marcas que tengan productos similares)
  • serum de lino y argán (tamaño viaje).


antes de empezar la review, les muestro el estado de mi pelo antes de usar los productos, como para hacer una comparación.





la experiencia:

usé primero que nada el shampoo de limpieza profunda. comparado con otros de limpieza profunda que usé, es un poco menos "fuerte", en el sentido de que se puede usar un poco más frecuentemente. para quienes tenemos problemas de caída y/o el pelo teñido, recomiendo alternarlo con otro shampoo especial para pelo teñido o para caída, que son más suaves.

el acondicionador moisture & repair fue la primera sorpresa, ya que inmediatamente me di cuenta de que el pelo iba a quedar muy suavecito. ya había usado otro de BKD (de la línea liss & shine), también muy bueno, pero creo que este es más hidratante (lo cual tiene sentido, jaja). 

la segunda sorpresa fue la máscara color protect. yo ya había usado la de la línea moisture & repair, y pensé que esta línea iba a ser menos hidratante, pero para mi sorpresa también es super cremosa e hidratante.




bueno, veamos cómo quedó mi pelito hasta ahora...






comparación:





lo que se ve es que el pelo quedó más brillante, y lo que no se ve es que quedó muy suavecito. todavía se le ve un poco de frizz, pero piensen que hasta acá, todavía no hay ningún serum.


ahora: paso al siguiente producto que es de lo que más me interesa mostrar, porque como les contaba, que yo sepa es bastante novedoso en el mercado argentino: el acondicionador bifásico.




básicamente viene a cumplir un propósito similar al de una crema para peinar, ya que no tiene enjuague, pero en lugar de crema viene en líquido. lo cual, para mi es una ventaja, ya que alguna vez he dicho que tengo mis problemas a la hora de usar estas cremas (si te pasás un poco con la cantidad, el pelo te puede quedar duro, lo cual con este producto no pasa aunque te tires un litro encima).



los ingredientes:


la forma de usar el producto es batirlo para que se mezcle la fase blanca cremosa con la celeste acuosa:




luego se aplica sobre el pelo con un spray, y se peina como de costumbre. ayuda mucho a desenredar y además tiene un aroma delicioso, avainillado.


acá el liquidito mezclado.


mi pelito hasta ahora:






en el antes y después tal vez no se nota tanto la diferencia, pero a la hora de peinar, es un producto muy útil y que puede ser más simple de utilizar que las cremas para peinar. además creo que ayuda un poquito con el tema del frizz.







el sérum de lino ya lo mostré acá (link) y lo que les puedo decir es que lo amo. me gusta más que el de keratina porque para mi tipo de pelo es exactamente lo indicado: algo bien humectante.

finalmente, el último producto es el sérum de argán, que yo ya había probado pero que según recuerdo nunca había reseñado...


(esta es la versión en tamaño grande que compré yo)


como se pueden llegar a imaginar, este producto es genial. es uno de mis serum favoritos, realmente bueno para el frizz y el brillo, y encima tiene un olor dulcecito, a vainilla, muy rico.







así de lindo queda el pelo, y les puedo decir que está muy suave (de hecho mi novio, lo primero que me dijo cuando llegó, fue "estás toda suavecita" jajajjaaa)... así que, si novio se da cuenta, más que nunca lo que puedo decir es

SUCCESS.


en resumen, todo recomendable. para las chicas que tengan el pelo muy maltratado como yo, particularmente la línea moisture & repair (o la línea de argán) y el sérum de argán son lo más indicado de la marca, pero ninguna de las líneas decepciona.


para las que quieran comprar productos de la marca, les comento que hasta el 31/7 están de promoción en los locales que trabajan la marca:


también si van ahora al facebook de BKD (link) hay un concurso con el cual se pueden ganar un kit de productos.

¿probaron los productos que mostré u otros de la marca?

6 comentarios:

  1. el acondicionador Moisture & repair me salvó! tenía el pelo bastante quemado por decoloraciones y sin cortarse por largo tiempo y desde el primer uso me lo dejó mucho mejor.
    pienso aprovechar la promo para hacerme un lindo stock.
    y la máscara color protect voy a probarla, siempre la ponen a 2x1 en farmacity y también vi la oferta en Tomassa.

    ResponderEliminar
  2. Parece que dejan el pelo muy suave!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hasta ahora no había leído/escuchado nada sobre los acondicionadores bifásicos, qué interesante dato, me encantaría probar esta marca, sería genial se comercializara en México.
    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los productos BKD, los conocí gracias a vos y a Julie; y aunque aca son difíciles de conseguir, donde los encuentro los compro! Tengo el serum de argán y de los shampoo y acondicionador usé varios tipos, todos me resultaron buenisimos.
    Que lindo leerte! Besos

    ResponderEliminar
  5. Ahh, esta mañana me llegaron y lo primero que alcancé a probar fue el sérum de aragán... No puedo dejar de olerme el pelo. Quiero uno grandote porque cuando se me acabe el tamaño viaje lloraré.
    Besos, che! Espero que andes bien :)

    ResponderEliminar
  6. BKD no se cansa de hacer cosas lindas che, soy muy amante del protector termico y la ampollita naranja, ademas todo huele riquisimo :3

    ResponderEliminar