deluxebuys ad

jueves, 1 de octubre de 2015

delineadores en fibra natura una: azul y verde

long time no see.

hoy hago un post rápido para presentar una novedad de natura, que salió en el último ciclo: delineadores larga duración en fibra, en color verde y azul.




acá pueden ver el trazo en la piel. la pigmentación es muy buena, aunque debo decir que el verde lo esperaba un poco más vibrante (aunque en el catálogo se veía oscuro, hay que aceptarlo).




esto lo digo porque al usarlo en el ojo, no se nota demasiada diferencia con respecto a usar un delineador negro (acá lo usé en las pestañas inferiores y para una colita en el párpado superior):




en cambio el azul es bastante notorio. ninguno de ambos es de lo mejor para la línea de agua (bueno, esto es esperable. los delineadores en fibra generalmente no tienen agarre si la piel no está seca)




lo que me sorprendió super agradablemente fue la duración de ambos. este es el azul después de un día ajetreado (nótese que la sombra que me puse arriba prácticamente desapareció, pero el delineador está casi ferpecto)




atención a esto: son los mismos trazos que me había hecho en la mano, AL DÍA SIGUIENTE. o sea, me fui a dormir con las dos rayas en la mano y me desperté y no se habían borrado. ANBELÍBABOL.




bueno... resumiendo, son muy buenos, aunque el verde no se va a notar demasiado que es verde. pero el azul es un golazo.

¿alguien más los probó?

6 comentarios:

  1. wachi! qué duración. Me alegra mucho que exista esta opción de natura, porque hace bastante que quiero probar un delineador en fibra y como no lo considero tan necesario (hipocresía nivel esmaltófila) no lo compro de las marcas que no son animal friendly.

    ResponderEliminar
  2. Hola, yo lo tengo en negro de una campaña de hace 1 año aprox. No lo vi más. Lo adoro. Es excelente. La duración es impecable y se bancó el verano húmedo sin correrse o desdibujarse ni un poco. Voy a ver si voy por el verde para reemplazar el negro. El único defecto que le encontré es que después de un tiempo la punta de la fibra se dobla y no vuelve a su lugar.

    ResponderEliminar
  3. muy lindos! exclente duracion
    pd: amo la piel de tu contorno de ojos :3

    ResponderEliminar
  4. El azul es la gloria... queda bello puesto! Recibí algunos elogios por él jajaja :3
    Todavía no probé el verde pero... yo también lo esperaba más vibrante!!!

    ResponderEliminar
  5. Chicas el negro está en la revista... en promo en el Ciclo 16.

    ResponderEliminar