deluxebuys ad

jueves, 15 de octubre de 2015

natura: nueva línea TEZ



en su último ciclo natura sacó una nueva línea para el cuidado facial, que comprende jabón líquido (para piel grasa o para piel seca), crema hidratante FPS15 (también con dos versiones) y un jabón en barra del cual no hice reseña porque no compré.

en el primer ciclo estuvieron todos los productos en oferta, los dos productos que les muestro acá salen (sin oferta) $150 cada uno. 




por supuesto, yo compré la versión de ambos para piel oleosa. prometen dejar la piel fresca, limpia, suave y con efecto mate. veremos si lo cumplen...

el jabón es básicamente un gel incoloro, bastante perfumado (attenti acá a las alérgicas a los perfumes, puede no ser un producto para ustedes)




es uno de esos jabones que al frotar hacen una espuma finita y suave:




lo primero que puedo decir: rinde mucho. con poner el tamaño de una almendra (pelada) alcanza y sobra. 
en cuanto a limpieza, está bien. no me destapa toooooooodos los poros, pero hace su trabajo (ya no pido milagros con respecto a eso :P). y sí es bastante refrescante. y no reseca la piel.
o sea, no es waaauuu, qué maravilla, el mejor jabón del mundo... pero está aprobado. a menos que seas alérgica al perfume.


ingredientes


la crema viene en un potecito que no me gustó mucho (el plástico parece medio berreta), pero bueno. la textura es como medio gelatinosa, me hizo gracia porque cuando moví el pote temblaba.




puedo decir que realmente es muy livianita en textura, y eso siempre es una ventaja. ahora, con respecto a lo de "matificar"...




no. lamentablemente en eso no cumplió con las expectativas. no sólo no matificó, sino que agregó brillo. 
además hay que recalcar que el FPS 15 es bajo para esta época del año, ya estamos para empezar a usar 30 mínimo.
así que, si se trata de hidratantes aptas para el verano y que realmente no dejen brillo, yo me quedo con la chronos hydra para piel oleosa. ésta la voy a dejar para el invierno, ya que en esa época un FPS 15 está bien, y como la piel se pone más seca, tal vez no sea tan grave el tema del brillo.


ingredientes


en resumen, un producto me convenció, el otro no lo volvería a pedir. 
¿alguien más probó estos productos o sus versiones para piel seca?


12 comentarios:

  1. Holaaaa :)
    No, no probé ninguno pero el jabón me interesaría. A qué tiene olor? queda en la piel?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuuh, con eso de describir el olor me mataste. no sé, es medio floral, o algo así :P creo que no queda en la piel, al menos yo no lo sentí más después de enjuagar

      Eliminar
    2. bueno pero si no queda en la piel no importa demasiado jaja. Admito que te pedí una tarea difícil jajaj yo esperaba que puedas decir: tiene olor a uva o algo así, pero con las flores es jodidísimo.. bueno, mientras no tenga olor a almendras truchas o algo así, ta bien

      Eliminar
  2. Pues que pena que no matifique!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Yo lo probe el de piel normal a grasa y lamentablemente reseca el rostro, lo probe por una semana aproximadamente, el jabon en las noches para lavarme la cara y la crema en las mañanas antes.de maquillarme, evidentemente disminuyo el brillo pero la piel empezo a notarse aspera y a la semana empezo un ardor sobre el labio superior y la nariz, lo suspendi y me hidrate la piel...despues de 2 dias sin usarlo me siento mucho mejor, es una lastima porque cuando lo vi en la revista me encanto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. qué raro!!! a mi no me pasó.. ¿estás segura de que es resecamiento y no una alergia? a lo mejor es por el perfume.
      pero bueno, lo que te recomiendo es que hables con tu consultora para que se comunique con natura, en teoría ante cualquier problema con el producto te deberían devolver el dinero. consultalo

      saludos!

      Eliminar
  4. Yo lo probe el de piel normal a grasa y lamentablemente reseca el rostro, lo probe por una semana aproximadamente, el jabon en las noches para lavarme la cara y la crema en las mañanas antes.de maquillarme, evidentemente disminuyo el brillo pero la piel empezo a notarse aspera y a la semana empezo un ardor sobre el labio superior y la nariz, lo suspendi y me hidrate la piel...despues de 2 dias sin usarlo me siento mucho mejor, es una lastima porque cuando lo vi en la revista me encanto...

    ResponderEliminar
  5. Cual es ese hidratante chronos que dices me podrías dar el nombre ?

    ResponderEliminar
  6. hola

    la de tez limpieza delicada para que sirve

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Hola, yo compré la crema y me paso lo mismo, es liviana e hidrata bien pero no matifica nada, hasta me agregró brillos. Le voy a dar otra oportunidad en invierno. Saludos!!

    ResponderEliminar